jueves, 8 de enero de 2009

Disorder shop, nueva tienda

El pasado 24 de Febrero [si tengo esto un tanto abandonado...] despues de la fotosesion crisis con Viña pasamos a ver a los amigos de Disorder, que ya hacia tiempo que no pasaba por ahí!

rico el brebaje Rockstar el que nos ofrecieron :) y grata sorpresa al ver esta cosa con una pinta teela rica!

tengo pensada alguna cosa pa hacer alli y ya pos se van haciendo pruebas :P


http://www.fotolog.com/disorderrideall/

dirección de la tienda:
C/ TENDERINA BAJA, Nº 202
Oviedo - Asturias 33010
junto a TeleOviedo

teléfono: 984289086

mapa

Ver mapa más grande

más fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectista máximo!! Gran angular/ojo de pez de la locura. Pero están muy chulas!!

Por cierto Jimbo...los de ridezone, qué se sabe de ellos? porque la tienda la cerraron y fue cuando abandoné yo este mundillo y me dediqué más al racing...o mejor dicho, me dediqe unicamente al racing, jeje.

Un saludo crack!

Jimbo dijo...

pues ahi abajo estan ahora donde la direccion esa, se dedican a pitbikes mayormente ahora.

saludos!