lunes, 27 de octubre de 2008

Martini Legends, Madrid 08

Este viernes me acerqué al Parque del Retiro en Madrid, para ojear la exposición que montó allí Martini Legends sobre Formulas 1.

Aunque no era lo que me esperaba tampoco estubo tan mal, eché de menos más gente vestida de época, razón principal por la que me acerqué hasta allí, por tomar alguna instantánea curiosa y diferente.


aunque con las azafatas presentes tampoco se quejaba el personal:)


Sobre los coches no cabe queja, una pasada, pero se podrían haber esmerado un poco mas con la alineación de los mismos para poder hacer tomas más interesantes... así como el sol entrando por parte de la carpa dificultando las fotos, y los cables de las mismas en el medio del campo visual.
Me perdí la concentración de Ferraris, pero tampoco es algo que me llamase tanto la atención. Supongo que lo interesante habrá estado en el Jarama, para lo que solicité demasiado tarde la acreditación pero bueno.

alguna que otra bestia parda, para intimidar:D





fórmulas






WE RACE FOR CHARITY rezaba este monoplaza de Penthouse en el lateral de su alerón trasero:)


mi cámara e volvió loca en el stand de Ferrari con tanto rojo...

algunos pedacitos mas de historia presentes en el Retiro

poderío español!

los bomberos también aportaron su granito de arena

pequeña muestra de Vespas presentes en la exposición


--------------------------------------------------------------

Más fotos pinchando aquí

Martini Legends

No hay comentarios: